Noticias

Dueños de club se quejan de Luis Coronel por cancelar evento

24-08-2020
Organizadores de importante club en Estados Unidos creen que el motivo de su cancelación fue discriminatorio hacia un show trasvesti que abriría su presentación.

Dueños de un reconocido club en Dallas Texas, expresan estar indignados por la cancelación del evento al que habían invitado al cantante Luis Coronel y se cree que fue por una aparente discriminación a la comunidad gay.

El empresario conocido como “El Cremas” en Dallas, expresa que anteriormente ya habían trabajado con Luis en eventos pasados, lo que se le hacía muy raro el motivo inesperado de su cancelación.

¡No te pierdas! Hombre tóxico intenta arrollar a su ex pareja

El dueño menciona a través de un video que circuló en redes, que el mismo día del evento, los managers de Luis Coronel se comunicaron con él para hacerle la petición de que reforzaran seguridad y se ajustaran algunos detalles respecto a la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me llego una oferta para grabar la siguiente película de 007! Acepto?

Una publicación compartida por Luis Coronel (@luiscoronelmusic) el 12 de Jul de 2020 a las 2:23 PDT

En dicho evento estaría aperturando por un show travesti muy exitoso para el lugar, por lo que como petición final y por una extraña razón, los managers pidieron bajar el post del evento, sin embargo al intentar cumplir con dicha orden, demoraron alrededor de 2 horas en eliminar la publicación y fue que en el transcurso de ese tiempo que no fue bajado el post, fue que decidieron no presentar a Luis Coronel.

Los dueños, afirman que el cantante no se quiso presentar, debido a que no quería que el show travesti abriera su presentación, por lo que los organizadores del lugar además de haber cancelado el show trasvesti para que el cantante pudiera presentarse, expresan su molestia de cancelación aún con las peticiones establecidas.

Hasta el momento Luis ni su equipo han dado declaraciones al respecto para desmentir o aclarar sobre lo que realmente pasó o no.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...