Noticias

Dueto entre Los Dos Carnales y Camilo revelan surgió de un meme

05-04-2021
El dueto de Camilo y Los Dos Carnales no es coincidencia pues más allá de un acuerdo musical, fue influenciado por un viral que circuló en las redes sociales.

El dúo de hermanos Quezada han sabido adueñarse de las redes sociales, pues su éxito además de ser reflejado en su incomparable talento, ha sido impulsado por las plataformas de internet que hoy en día diversos músicos de igual manera han sabido explotar.

El impacto que Los Dos Carnales han tenido en la música regional mexicana, ha roto las expectativas del público, pues temas como El envidioso, Vida ventajosa y su hit junto al cantante Alexander García El Fantasma,  Cabr*n y vago, se colocaron rápidamente en el gusto de la gente llegando a los primeros lugares de popularidad.

¡Lo Más Leído! Florinda Meza se forma como una ciudadana más para recibir vacuna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales)

Los acercamientos de los artistas con los que han trabajado Poncho e Imanol, se han dado de diversas maneras, pues con El Fantasma se animaron a colaborar ya que son buenos amigos y no dudaron en fusionar su talento para así romperla.

Sin embargo, las redes sociales han influido para tener otro tipo de unión con otros artistas, que fue justamente lo que ocurrió con Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Dos Carnales (@los2carnales)

En una entrevista que tuvieron para el programa En Cabina con Laura G, Los Dos Carnales platicaron cómo se llegó a dar la colaboración con el cantante de género urbano, pues afirman que a Camilo los conoció por redes y que le gustó su música, por lo que su manager se contactó con ellos para acordar dicho proyecto.

Pero además del gusto por sus sonidos, Poncho Quezada mencionó que hubo otro factor que influyó en el acercamiento para llegar al exitoso tema, pues cuenta que también fue por un meme viral que se hizo de Camilo con el tema de “El envidioso”.

En dicho video en el que aparece el intérprete de “Tatoo” cantando, los usuarios le quitaban el audio original y le colocaban de fondo la canción de “El Envidioso”, para que pareciera que Camilo estaba cantando dicho corrido. Esto por la similitud del característico bigote que porta tanto el cantante colombiano y Poncho.

Además, Poncho asegura que trabajar con Camilo fue muy natural, ya que les dejaron la música a los mexicanos, misma razón por la que el tema lleva la esencia de Los Dos Carnales, y a la fecha “Tuyo y Mío” ha alcanzado más de 16 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...