Noticias

Dulce María enseña por primera vez su pancita de embarazo

20-08-2020
Bien escondidito que se lo tenía hasta que decidió enseñar los primeros meses de su gestación.

Dulce María, la ex RBD, recordada por su papel estelar como Roberta Pardo en la telenovela de mayor éxito en nuestro país, hace algunos meses que la cantante y actriz gritó a los cuatro vientos la noticia sobre su embarazo.

A través de una fotografía junto a su esposo, compartió a sus fans lo que afirmaba que se convertiría en madre primeriza, pues en la imagen aparecen mostrando felizmente la prueba de embarazo que salio positivo.

¡No te pierdas! Suegra cacha a su nuera en plena infidelidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 8 de Jun de 2020 a las 4:51 PDT

Han pasado ya aproximadamente 2 meses y medio desde que dio la buena noticia, sin embargo todos sus fans estaban esperando el momento en el que Dulce compartiera parte de su nueva etapa, pues la emoción y las ansias de poder verla con su pancita ya estaban al rojo vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos casi 4 años que llevo de conocerte y compartir la vida contigo , me he dado cuenta del corazón enorme que tienes y de que aparte de ser un gran hombre eres un papá hermoso , amoroso,paciente , trabajador, protector, presente, comprensivo ,divertido …me consta todo los esfuerzos qué haces para darles lo mejor de ti y lo mejor que puedes, es por eso que sé que nuestr@ bebé tendrá el mejor papá que podría tener ❤️❤️ estoy segura que darías hasta la vida por tus hijos , cómo hombre te amo pero cuando conocí cómo eras como papá me enamoré más de ti! Feliz Día del padre mi amor , que Dios te cuide y te bendiga y nos guíe para para hacer bien esta gran labor juntos 🙏🏻🙌🏼 yyyy que nos permita festejar juntos mil años más 🤗🤰🏻❤️

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 21 de Jun de 2020 a las 4:52 PDT

Y así lo hizo, mediante una fotografía que compartió en su más reciente publicación en Instagram, donde muestra por primera vez la forma de su pancita, que aunque no ha confirmado cuantos meses tiene, a ojo de buen cubero, se le notan de 3 a 4 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 19 de Ago de 2020 a las 3:34 PDT

Los comentarios y los corazones no pudieron faltar por parte de sus seguidores y algunas figuras públicas que le hicieron llegar su emoción y sus buenas vibras y bendiciones, pues al atravesar un embarazo en tiempos de pandemia no es cualquier situación.

Además, personalidades como la actriz Grettel Valdez le mandaron un mensaje diciendo:

❤️❤️❤️ Que emoción

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...