Noticias

Dulce María es tachada de diva e insoportable

28-07-2020
La actriz y cantante mexicana Dulce María ha perdido su papel protagónico en la serie "Falsa Identidad" por a sus aires de diva.

Se ha revelado que la actriz mexicana Dulce María ha perdido su protagonismo en la serie de Telemundo por sus aires de diva y se dice que ha hecho exigencias muy exageradas.

Dulce María sigue en el ojo del huracán, en los últimos meses no ha sido del agrado de todos por algunas declaraciones y opiniones que ha dado. Esta vez, se vuelve noticia ya que varias personas de la producción y staff de la serie que está grabando llamada “Falsa identidad” la han tachado de diva.

https://www.instagram.com/p/CC6h2FAj3pK/

 

Una joven del staff señaló que al principio todos pensaban que trabajar con Dulce sería una gran experiencia pues es vista como una persona muy amable y accesible, sin embargo es lo lo contrario y es algo exagerada pues a raíz de su embarazo tiene actitudes extremas con las medidas sanitarias.

“Cuando nos dijeron que Camila Sodi ya no seguiría como protagonista, pensamos que nos habían quitado un peso de encima, pues Dulce María es una niña más amable , nada que ver con Camila, pero nos duró poco el gusto” señaló.

Se dice que la famosa no permitía que nadie se le acercara y que con los horarios es muy especial.

LO MÁS VISTO—> Enamorándonos sale del aire este viernes

 

 

Debido a las actitudes de la actriz, se tomó la decisión de asesinar al personaje que interpretaba ya que no deseaban volver a tener una experiencia tan amarga como la que tuvieron con Camila Sodi. Una decisión que fue por el bien de ella y del proyecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...