Noticias

Dulce María rompe en llanto al recibir mensaje de su familia

10-09-2020
La cantante y actriz mexicana Dulce María vuelve a ser noticia después de romper en llanto en programa en vivo después de ser sorprendida por su mamá.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la cantante y actriz mexicana Dulce María. En medio de la pandemia, la famosa dio la noticia que ella y su pareja serían padres y recientemente confesó que no la ha pasado nada bien.

LO MÁS VISTO—> Chiquis le grita a Lorenzo y todo Instagram se entera

Entre la nueva normalidad, la forma de salir, viajar y hasta ir al super han podido con la famosa pues asegura que esos impedimentos la tienen algo triste porque no puede disfrutar de su embarazo como ella quisiera. También dijo sentirse sola y alejada de las personas que quiere por la situación y hasta confesó sentirse decepcionada por personas que consideraba sus amigos.

 

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

Con todo esto, queda muy claro que Dulce está muy sensible y aún estando inmersa en varios proyectos está pasando por momentos difíciles. La actriz está a dos semanas del estreno de la nueva temporada “Falsa identidad” y como promoción ha dado varias entrevistas para diversos medios.

En transmisión en vivo y en medio de una entrevista, los conductores y producción decidió sorprender a la famosa con un mensaje de su madre que aseguró que el hijo que espera la ex RBD tendrá una gran misión.

“Muñequita quiero aprovechar para reiterarte la felicidad que siento por esta bendición tan grande, que venga en camino un nuevo ser que va a ser un integrante para nuestra familia. Todos felices estamos” manifestó Blanca su madre.

 

“Quiero decirte que estoy muy feliz y emocionadísima porque pronto voy a ser tía, quiero mandarte un abrazo, decirte que te extraño mucho, no te he podido ver en persona por esta pandemia pero pronto nos veremos y nos podremos abrazar. Te quiero, te admiro muchísimo y estoy segura de que así como eres excelente persona, gran ser humano, excelente artista, también serás la mejor mamá. Te quiero muchísimo” añadió la hermana de la cantante.

Ante estos emotivos mensajes, Dulce María rompió en llanto y paro de agradecer por tan bonita sorpresa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...