Noticias

Dulce María se siente decepcionada de quienes consideraba sus amigas

08-09-2020
Dulce María compartió un video en el que habló sobre su embarazo y los retos que ha enfrentado y confesó sentirse decepcionada por sus amigas.

Dulce María es sin duda una de las cantantes y actrices más queridas de México. En los últimos días ha estado en boca de todos pues la música de RBD llegó por fin a las plataformas digitales y su popularidad ha crecido aún más. SIn embargo, la famosa no la está pasando del todo bien, pues su embarazo ha sido difícil, confesó.

Fue a principios de junio cuando Dulce María y su esposo anunciaron a través de redes sociales que estaban esperando un bebé. De inmediato recibieron miles de felicitaciones de fans, seguidores, colegas y amigos, pero lo que no se sabía es que la cantante se ha sentido muy decepcionada de personas que consideraba sus amigas pues las ha sentido más alejadas e indiferentes que nunca.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

LO MÁS VISTO—> El bebé de Anahí dice su primera palabra

Además, la famosa ha vivido un embarazo con muchos retos pues estar en cinta durante la pandemia se ha convertido en algo muy difícil al estar alejada de las personas que quiere.

 

Respecto al embarazo, la famosa destacó que durante estos meses ha estado muy al pendiente e investigando sobre el embarazo pero siente que no ha vivido uno normal, pues hay muchas situaciones que son más complicadas por la pandemia.

“Damos mucho por hecho eso de que `Ay está embarazada, qué bonito´ como si fuera equis”  comentó.

“La pandemia , eso es lo más difícil de todo. O sea, estar sola, estar en aislamiento, no poder ir a los doctores tranquilamente, no poder ir a comprarle ropa al bebé, no poder ver a tu familia, no poder ver a tus amigos, creo que es el mayor reto” señaló.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...