Noticias

Eddy Vilard revela secretos de sus escenas candentes

12-08-2020
El actor y conductor confiesa las dificultades que vivió al interpretar las escenas de cama en algunas producciones.

Eddy Villard, además de ser conocido por su actual conductor en La Voz Azteca, tenemos que recordarte que también participó en diferentes producciones de telenovelas.

Este actor incursionó desde muy pequeño en la actuación, pues como olvidar que actuó junto a Belinda en su video “Ángel”, o en la famosa telenovela “Rebelde”.

¡No te pierdas! Kimberly Flores sorprende con atrevido baile

Video de Belinda Ángel

Lo que muchos no saben son los secretos o los trucos que las producciones tienen para disimular, los besos o las escenas de revolcones en la cama.

Por lo que Eddy soltó la sopa en un video del canal Pinky Promise de Karla Díaz, donde además de confesar su pequeña relación con Angelique Boyer, reveló las técnicas que aprendió para lidiar con este tipo de escenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es🍐ndo🍵!!! . . . #sunday #holi #sun #photo #portrait #sundayfunday

Una publicación compartida por Eddy Vilard (@edvilard) el 15 de Mar de 2020 a las 12:22 PDT

Primero contó el oso de su vida frente a Dulce María, cuando se trataba de simular un beso, el actor menciona que le comentó al productor que se trataba de su primer beso en escena,  lo que le respondió que tratará de hacerlo natural como con las novias, por lo que el actor dijo quitate que ahi te voy con todo y lengua.  Ahí se dio cuenta de la incomodidad de Dulce María y aprendió que los besos en la televisión no son de lenguita.

Dulce María y Eddy Villard
Dulce María y Eddy Villard / Pinterest

Por otra parte, se tocó el tema de cómo es que se manipulan las escenas de cama, pues a la edad de 15 años tuvo su primera escena en un jacuzzi junto a Dorismar.

El conductor mencionó entre risas mencionó que no los desnudan totalmente pero que utilizan unos calzoncillos pequeños color piel, afirmando que ante esa escena no le ocurrió un accidente fisiológico, sin embargo confesó que para su edad tuvo miedo de interpretar esa escena con una mujer mayor que él.

“Ahí si tuve miedo, teníamos que estar encuerados”

Finalmente, Karla, Eddy y Mariana Echeverria, profundizaron el tema y llegaron a la conclusión de que muchas veces a varios actores, si se les para el corazón en este tipo de actuaciones.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...