Noticias

Edén Muñoz dedicó emotiva carta a su esposa tras amargo momento que vivió con su hijo

10-11-2021
Edén Muñoz dejó en claro que a su hermosa esposa le debe mucho, y le agradece siempre apoyarlo en todos sus proyectos.

El vocalista de Calibre 50 Edén Muñoz, dio mucho de qué hablar pero en esta ocasión tras compartir a través de sus redes sociales una conmovedora carta, en donde felicitó públicamente por su cumpleaños a su esposa Paloma Llanes.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Pepe Aguilar y Grupo firme desatan rumores sobre nueva colaboración

 

Esto justo después del difícil momento que la familia Muñoz Llanes acababa de atravesar por los problemas de salud de su pequeño hijo Matías, en dónde se le vió gravemente justo despúes a unas horas de nacer, y que por tal motivo tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de ser diagnosticado con bronconeumonía.

Instagram

Cabe destacar que actualmente y con el apoyo de todos, el pequeño Matías ya se encuentra mejor y todo vuelve a la calma, permitiéndole a la pareja tener un respiro, admirándolos más unidos y enamorados que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Llanes (@palomallanesg)

Justo por este motivo es por lo que el intérprete de “A la Antigüita”, le agradece y reconoce a su esposa ser una mujer fuerte, llena de valentía y sobre agradeciéndole por estar siempre con él a su lado y apoyándolo en todos sus proyectos.

Instagram

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Maná extiende invitación para colaborar con el sonorense Christian Nodal.

 

 

De igual forma el sinaloense no dejó pasar la oportunidad para recalcarle a su esposa que está hermosa por dentro y por fuera, y que cada que la ve “se le cae la baba”, también añadió que nunca dejará de agradecerle por seguir a su lado, y por darle tantos buenos momentos de vida llenos de alegría, amor y pasión.

Instagram

El momento que fue grabado por el mismo Edén Muñoz para su Instagram ya registra más de 150 mil reproducciones y más de mil comentarios, en donde los fans retacaron la cajita de comentarios de puros buenos sentimientos y apoyo para la pareja, así como reconocieron que no cualquier hombre hace eso por su mujer, y mucho menos cuando este se dedica al medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...