Noticias

Edén Muñoz es atacado tras anunciar que ya no se tomará fotos con ninguno de sus fans

22-11-2021
La lamentable noticia encendió las redes sociales ya que mucho de sus seguidores se le fueron encima con comentarios bastantes ofensivos, a tal grado de tachar a Edén Muñoz  como un payaso.

El pasado fin de semana, el líder de la banda “Calibre 50Edén Muñoz, dio mucho de que hablar luego de compartir un video en sus redes sociales en donde dijo que no se tomaría más fotos con ninguno de sus fans.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–>¡Dijo que sí! A Jhonny Caz de Grupo Firme le proponen matrimonio en plena presentación

 

Como era de esperarse la lamentable noticia encendió las redes sociales ya que mucho de sus seguidores se le fueron encima con comentarios bastantes ofensivos, a tal grado de tachar al intérprete de Edén Muñoz  como un payaso.

Instagram

Edén Muñoz se defendió justificando que no era mala onda de su parte, si no que era un tema meramente de cuidado, ya que explica que por el momento no se está tomando fotos con los fans, por el temor de contagiarse de COVID-19 y contagiar a su familia en especial a su bebé que estuvo muy delicado hace unos días.

Instagram

Las opiniones de sus seguidores se vieron divididas, por un lado, los que lo atacaban e incluso lo comparaban con Eduin Caz líder de Grupo Firme, ya que él si se tomaba fotos, y por otro lado estaban los que le mostraban todo su apoyo al comprender que su bebé apenas se está recuperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Con emotivo mensaje, el papá de Los Dos Carnales felicita a sus hijos

 

Cabe recordar que justamente hace un poco menos de un mes, su hijo menor Matías se encontraba luchando por su vida por complicaciones que sufrió de recién nacido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@edenmunoz)

De igual manera para muchos la noticia les sorprendió, ya que en su mayoría aseguran que siempre le han mostrado su apoyo, cariño y admiración, incluso por el reciente mensaje tierno que le dedicó a su esposa en el día de su cumpleaños, y que de cierta manera es lo menos que Edén Muñoz puede hacer como acto de agradecimiento.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...