Noticias

Eden Muñoz lamenta la muerte de una fan con cáncer

29-11-2021
Edén Muñoz dedicó un emotivo mensaje a su fan número 1

Edén Muñoz es uno de las figuras del regional mexicano más queridas y célebres del regional mexicano, siendo el vocalista de la banda Calibre 50. 

Resulta que la banda ha sido muy cercana a su público, especialmente a sus fans a quienes les tienen un gran cariño, a pesar de las polémicas que se han generado alrededor de Edén Muñoz debido a su negativa a tomarse fotos con sus seguidores, por miedo a contagiarse de Covid-19 pues su pequeño Matías aún sigue convaleciente por la enfermedad que enfrentó.

Fans Calibre 50

La agrupación cuenta con el apoyo y cariño de sus fans, pero hubo una en especial que tocó el corazón de Calibre 50, especialmente de Edén Muñoz. Se trata de la señora Blandina Bahena, una gran fan de la banda y quien lamentablemente padecía de cáncer; aunque eso no le impidió ir a los conciertos de la banda y cantar sus canciones favoritas.

Con una emotiva foto, el intérprete de Cuidando el Territorio despidió a la señora quién lamentablemente falleció. Edén Muñoz, recordó que en sus presentaciones en California, Blandina Bahena siempre estuvo apoyándolos.

“Mi corazón tiene una sensación indescriptible por que fue y sera parte de nuestra historia no solo musical si no de vida. Aunque suene raro cada que vamos a California siempre se me viene a la mente su cara y sus abrazos con fervor y picardia”  dijo  Edén Muñoz

Instagram

Esto es una muestra del gran cariño y admiración que Calibre 50 siente por su público y lo agradecido que está por haberse cruzado con personas tan especiales.

¡Lo mejor de La Mejor! Vicente Fernández Jr se inyecta botox y le llueven burlas

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...