Noticias

Edén Muñoz sufre accidente durante grabación de videoclip

14-09-2020
El vocalista y acordeonista de Calibre 50, sufrió un pequeño percance durante la grabación de su próximo video "Te volvería a elegir".

El pasado fin de semana, los integrantes de Calibre 50, se reunieron junto a su equipo para continuar las labores de sus producciones musicales, tal como lo han estado haciendo en los últimos días, pues recordemos que recientemente estrenaron un tema de la mano de Alejandro Fernández titulado “Decepciones”, que se ha posicionado dentro de los primeros éxitos.

Sin embargo, continúan realizando más actividades, y actualmente se encuentran grabando el próximo video de la canción “Te volvería a elegir”, donde desafortunadamente el vocalista del grupo, Eden Muñoz, sufrió un accidente durante la grabación.

¡Lo más leído! Camila Sodi arma berrinche al hacerse la prueba Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DECEPCIONES @calibre50oficial ft @alexoficial 21 De Agosto

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el 30 de Jul de 2020 a las 5:19 PDT

Fue el día de ayer domingo 13 de septiembre, que la agrupación, se encontraba grabando el video de su siguiente producción, donde al parecer tendrá una locación de las que nos tiene acostumbrados, rodeada de campos, espacios y naturales, y este video no podía ser la excepción.

En la locación se nota que se encuentran cerca de un cerro y un lago, el cual tiene un puente colgante, utilizado para atravesar de un lado a otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el 6 de Sep de 2020 a las 2:21 PDT

Los integrantes tuvieron que pasar ese puente, pero como todo video en el detras de camaras, los miembros de la agrupación suelen divertirse para hacer más ameno su trabajo, por lo que retaron la capacidad del puente colgante al atravesarlo dando brinquitos y moviéndolo de manera muy rápida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Dejame aclararte que sobra quien te quiera, mas no quien te aguante”. -EM

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el 6 de Ago de 2020 a las 2:22 PDT

Todo iba bien, sin peligros ni angustias, sin embargo, casi al finalizar el puente, Eden, quien iba hasta adelante, se confió de que el peligro había pasado, pero no fue así, ya que el cantante al dar el último brinquito antes de llegar al otro lado, saltó con más intensidad que una de las pequeñas tablas que integran el puente se zafó provocando que el cantante se fuera hacia abajo tocando el agua.

Afortunadamente solo fue el susto que entre risas y bromas, se vio de manera divertida el accidente, ya que hasta sus colegas del regional mexicano como Eduin Caz, Alan Ramirez,Gerardo Ortiz, Pepe Aguilar entre otros le hicieron llegar comentarios con gracia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer en la grabacion de #tevolveríaaelegir casi me parto la madre 😂 🤣

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden) el 14 de Sep de 2020 a las 8:45 PDT

jajajajajajajajajajajajajaja pausa estoy respirando
Pero sigo bro jajajajajaja jajajajajajajja
Ergaaa están buenos los tamalitos 😜 ahhaha, comentó Eduin Caz

Por otra parte, estamos a la espera de su próximo lanzamiento y estaremos muy pendientes para mantenerlos al tanto de este nuevo videoclip del que muchos no olvidarán por esta metida de pata del Calibre mayor.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...