Noticias

Edén Muñoz supo esconder el secreto en ¿Quién es la máscara?

13-12-2020
Edén Muñoz de Calibre 50 ha ganado el tercer lugar del programa de televisión ¿Quién es la máscara? y le dio vida a Oso Polar.

El día de ayer, se transmitió la gran final de “¿Quién es la máscara?” El programa de televisión por Las Estrellas que esconde el misterio de los famosos que están bajo majestuosos disfraces.

LO MÁS VISTO—> Las 7 mejores colaboraciones de 2020

“Disco Ball”, “Oso Polar” y “Mapache” fueron los finalistas que pusieron en jaque a los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera y uno de los grandes del regional mexicano fue de los favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

Edén Muñoz de Calibre 50 fue sin duda uno de los personajes más difíciles de revelar, pues su caracterización fue impecable desde el programa uno. Juanpa Zurita fue el primero en levantar sospechas que era él, pues después de unas cuentas que hizo, le dio como resultado 50, lo que lo llevó a concluir su apuesta.

Carlos Rivera, a minutos de que se revelara la identidad de Edén, cambio su apuesta y también apoyó a Juanpa, pues aseguró que su voz era la misma a un audio que recibió del cantante.

 

Edén Muñoz, fue el tercer lugar de 18 participantes que se disputaron por llegar a ser el triunfador de la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” y para despedirse del escenario interpretó el tema “A través del vaso” de Banda los Sebastianes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...