Noticias

Edén Muñoz vuelve a cantar luego de su operación de cuerdas vocales

09-08-2021
El cantante de Calibre 50 intentó cantar pero aún no logra hacerlo al cien por ciento. ¡Hasta se le salió un gallito!

La vida de un cantante no está comprada como muchos podrían creer, pues más allá de la fama el costo por esta profesión muchas veces se ve reflejada en su salud.

La voz de los cantantes es el instrumento principal de su trabajo, sin embargo, esta con el tiempo se va afectando si no llevan un buen cuidado de sus cuerdas vocales o simplemente por el esfuerzo que realizan en las constantes presentaciones puede llegar a complicarse a largo plazo.

¡Lo Más Leído! Luis Ángel “El Flaco” recuerda las complicaciones que tuvo su hija para nacer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

Es el caso de varios cantantes del regional mexicano como lo han vivido Vincen Melendres vocalista de La Arrolladora y actualmente Edén Muñoz cantante de Calibre 50 quien durante estas últimas semanas se ha mantenido en recuperación tras haber sido sometido a una operación de cuerdas vocales debido a que al cantar Edén sentía malestares por lo que tras una revisión fue diagnosticado por su doctor con la cuerda derecha atrofiada.

Tras varios días de estar en reposo el cantante ha podido restablecer su voz, pero eso de la cantada no lo había intentado hasta apenas este fin de semana en donde grabó un video cantando su canción favorita “A la Antigüita”.

Durante el video comenzó a cantar pero evidentemente se nota que Muñoz todavía necesita guardar reposo pues en una nota alta se le fue un gallito, por lo que al hacer dicho intento se puede ver que ha mejorado pero aún debe mantenerse en descanso para no lastimarse antes de terminar su periodo de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

Por su parte en el clip que fue compartido en su cuenta de Instagram, su amigos y colegas no dudaron en darle ánimos para que muy pronto pueda cantarle a su público como solo el lo sabe hacer arriba de los escenarios.

Ánimo compa hay va al fregazo 👏👏👏

Vamos perros Compa ya falta menos

COMO HUESO ALV! 🔥

Pero como a Edén todo le pasa, el día de hoy compartió que fue lastimado por unas especies marinas mientras se encontraba en un lago echándose un chapuzón, causándole enormes ronchas al rededor de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edén Muñoz (@calibre50eden)

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...