Noticias

Eduardo Capetillo niega vínculos familiares con Raymundo Capetillo

14-07-2020
El actor mexicano Eduardo Capetillo lamenta la muerte del actor Raymundo Capetillo y aclaró a través de un video no tener un vínculo familiar.

La semana comenzó con la lamentable noticia del fallecimiento del actor Raymundo Capetillo a causa de Covid-1 9, ante lo sucedido la ola de condolencias no ha parado a los hermanos Capetillo, Manuel, Guillermo y Eduardo.

A horas de que se confirmara la muerte del actor Raymundo Capetillo a causa del coronavirus, las condolencias han llegado por montones a los hermanos Capetillo, sin embargo, ellos no tienen relación familiar con el fallecido.

Ante esta situación, el actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo lamentó profundamente la muerte de Raymundo ocurrida el domingo pasado. El cónyuge de Biby Gaytán comentó que desde que ocurrió el deceso, él y sus hermanos Manuel y Guillermo han recibido varios mensajes de condolencias, por lo que pensó que lo más prudente era aclararlo.

View this post on Instagram

Mi más sentido pésame Raimundo Capetillo

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 

LO MÁS VISTO—> Impacto Sinaloense estrena videoclip de “Tuve que Soltarte”

A través de un video publicado en su feed de Instagram, el actor le dio el más sentido pésame y se unió a las condolencias de su familia y seguidores.

“Agradezco de todo corazón las muestras de cariño, quiero aclararles que fallecido y nosotros no tenemos ningún lazo familiar, entonces me sumo a las condolencias y al dolor de la familia de Raymundo Capetillo, descansa en paz” declaró

Ante este mensaje, varios usuarios comentaron asombrados, pues también pensaban que existía un lazo familiar entre ellos y agradecieron al aclaración.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...