Noticias

Eduardo Yáñez aparece con kilos de más y explica por qué

Hace unos días

A principios de este mes, Eduardo Yáñez apareció en el programa Hoy para presentar la nueva temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, en la cual le da vida al presidente del país, sin embargo, lo que llamó mucho la atención del público fue su aspecto físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el 1 Ago, 2019 a las 4:29 PDT

Y es que desde el segundo uno del video que circula en redes sociales, los internautas comenzaron a criticar al actor, pues se preguntaban qué le había pasado, ya que luce con varios kilos de más y hasta aseguraron que pudo haberse inyectado botox.

“Estoy en shock, no lo reconocía, parece otra persona, parece hinchado”, “Como que se aplicó bótox”, ” Pues ya tiene casi 60 años, no siempre se va a ver joven y esbelto”, “Qué hinchado se ve de la cara, ahora si se le marcan los años”, se lee en los comentarios del video.

Es por eso que tras tantas criticas por parte de los usuarios de internet Eduardo Yáñez ha rotó el silencio y habló sobre las razones por las que ha subido mucho de peso últimamente.

Por si te lo perdiste -> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

El galán de telenovelas dijo que todo se desató después de que se automedicara por un dolor que tenía en la cadera, pues el medicamento que se administró contenía cortisona (hormona esteroidea), la cual le provocó efectos secundarios y comenzó a aumentar de peso.

“Estaba pasando un momento muy difícil de dolor en la espalda y me automediqué y no sabía que eso tenía cortisona, me hinché un poco ya que me di cuenta ya lo deje”, comentó el actor.

Afortunadamente, no se trata de nada grave que ponga su salud en riesgo, pero es importante recalcar que no hay que automedicarse, pues no sabes cuales puedan ser las consecuencias de ello.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...