Noticias

Eduin Caz arma fiestón para celebrar "a toda madre"

13-05-2021
¡Grupo Firme y otros gruperos festejaron el día de las madres a lo grande!

Esta semana se dedicó especialmente a festejar a todas las mamás mexicanas, pues después de un año de haber suspendido cualquier tipo de celebración, ahora  muchos se dieron la oportunidad para consentir a las madres, y así lo hicieron los gruperos con una mega fiestota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Eduin Caz y su esposa fueron los anfitriones de la pachanga que tenía como objetivo consentir a las madres y esposas de todos sus amigos e integrantes de Grupo Firme, y aunque días antes el vocalista festejó a su madre, a sus tías e incluso a su esposa Anahy a quien a esta última le regaló un BMW, no pasó desapercibido el regalarles un momento especial a las mujeres de su círculo social que también son mamás.

¡Lo Más Leído! Lupillo Rivera deja de lado el regional para pegarle al rap

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Y aunque como buenos mexicanos, toda fiesta inicia con un propósito y termina en otro, así pasó con la fiesta de Eduin, pues lo que comenzó con motivo para las mamás, terminó en una borrachera en donde a todos les tocó divertirse.

Cantantes del regional como Lenin Ramírez y Max Peraza fueron partícipes de tirar la casa por la venta junto al intérprete de “Me Gustas”, pues entre cena, música, terminaron metiéndose a la piscina con todo y ropa.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Max Peraza, donde se vio cómo disfrutaron de la reunión, y con una descripción en su publicación comentó haber estado agradecido por la invitación.

“Festejando el día de las madres y que festejo tan a toda madre 🤣😂 y mis compadres @eduincaz @anahydpg tmb son a toda madre GRACIAS POR LA INVITACIÓN 🙏🏼💙❤️😍”

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...