Noticias

Eduin Caz asegura que el éxito de Firme se debe a la Lealtad

26-05-2021
Grupo Firme ha logrado convertirse en un fenómenos musical y Eduin Caz comparte cuál ha sido la clave de ello.

La agrupación tijuanense ha dado un gran salto en la música y su paso continúa firme sobresaliendo entre los grupos más influyentes y taquilleros del regional mexicano.

Gracias a sus fans han abarrotado varias fechas de sus presentaciones en Estados Unidos y siguen los planes para sacar nuevos temas y llegar a todos sus fans de alrededor del mundo.

¡Lo Más Leído! ¡Crece mi familia! Cristy Nodal felicitó a los comprometidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Pero ¿Por qué Grupo Firme es tan exitoso?

El gran recibimiento que Grupo Firme tuvo en la industria parece ser que se dio de la noche a la mañana, sin embargo, sueños, anhelos y varios tropiezos fueron la clave del éxito que actualmente mantienen viva a la agrupación, pero no solo eso, sino también la gran actitud y lealtad que han caracterizado a los integrantes y el equipo Firme.

Así lo compartió Eduin Caz en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que su manager Isael Gutierrez y el resto del staff no tenían un contrato de por medio para trabajar como una agrupación formal, ya que desde hace 4 años que comenzó el proyecto, Isael y Eduin confiaron mutuamente en que el trabajo y la fidelidad de su empeño y amistad formarían gran parte de llegar a la meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Con un mensaje emotivo y sincero Eduin anunció que ahora ya es socio y dueño de Grupo Firme y el sello discográfico Music Vip, después de varios años de duro trabajo consolidaron este acuerdo de manera formal.

“¿Qué es la LEALTAD?
Basado en mi vida ,la palabra lealtad es trabajar 4 años juntos “SIN TENER UN CONTRATO DE POR MEDIO” respetando cada decisión y cada orden que me daban sin preguntar un ¿por qué ? 😎
Hoy después de 4 años oficialmente puedo decir mi socio @isaelgutierrez es una persona intachable y de palabra” Escribió Eduin.

Tras dar a conocer el contrato que acordaron también expresó un recuerdo de sus inicios, pues lo que antes para ellos era soñar en grande platicando en compañía de unos cacahuates y una coca, ahora todo se ha vuelto una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) 

“Hoy oficialmente somos socios de algo que iniciamos como un sueño 🙏🏻😭
Recuerdo las pláticas con unos cacahuates salados y 1 coca jaja
Y ahora gracias a dios todo lo que planeamos todo lo que soñamos se está haciendo realidad 🙏🏻
Hoy soy socio y dueño de @grupofirme y @musicvipoficial
y todo te lo agradesco a ti @isaelgutierrez y se lo dije hace 4 años y se lo vuelvo a decir hoy
Con usted siempre el día que se quiera retirar me retiro con usted 🙏🏻”

Eduin, dejó más que claro ser leal a la persona que le apoyó incondicionalmente sin ningún inconveniente, y que si en algún momento su manager y ahora socio se va del proyecto Grupo Firme, Eduin Caz se va con él.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...