Noticias

Eduin Caz celebra su cumpleaños en su primer evento en el Staples Center

31-07-2021
Eduin Caz recibió varias sorpresas durante su primera noche de boletos agotados en Staples Center por su cumpleaños.

Este viernes 30 de julio Eduin Caz festejó su cumpleaños número 27 y como ya lo había informado uno de sus mayores regalos sería pisar el Staples Center con la primer fecha agotada de siete que tienen agendadas en el mismo recinto.

Grupo Firme hizo retumbar el escenario desde la aparición de todos los integrantes pues Eduin Caz que se robó la entrada al subir al escenario elevándose por debajo de el.

¡Lo Más Leído! Marisol Terrazas fue agredida por un fan en plena presentación

Durante la noche musical la agrupación de Tijuana deleitó con temas como En tu perra vida, La Tusa, El Tóxico, Yo ya no vuelvo contigo, entre otros que sin duda hicieron vibrar al auditorio que canto y coreo cada uno de los exitosos temas de los firme.

Uno de los momentos más importantes para el grupo fue recibir un reconocimiento pero para el vocalista hubo doble sorpresa ya que también sus compañeros y amigos le cantaron las mañanitas sobre el escenario y al mismo tiempos los fans que se dieron cita en el evento no dudaron en corear la sorpresa.

Esta presentación tan solo fue la apertura de los sold out que están pendientes de realizarle en el Staples Center en donde seguro volverán a regalarle una noche mágica a todos sus fans.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...