Noticias

Eduin Caz celoso de Dariel Ramírez por amistad con su esposa

28-07-2021
Al parecer las supuestas diferencias entre Dariel Rámirez y Eduin Caz fue por la esposa del vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz es uno de los famosos del regional más influyentes, pues su personalidad y su destacado carisma ha convencido a más de uno que su estilo de ver y llevar su vida es muy alivianado, pues han sido muy pocas las veces en las que al cantante se le ha visto molesto.

La gran calidez humana con la que se dio a conocer la ha mantenido desde sus inicios en la música ya que creció con una familia muy humilde, pero así como él, las historias de otros gruperos han sido similares.

¡Lo Más Visto! Hijo de Pepe Aguilar se aleja de la música tras su paso por la prisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Y es que la mayoría de ellos comenzaron desde abajo, pero algunas personalidades resultan ser amigos o familiares de la infancia y adolescencia.

Esta vez salió una incógnita sobre el pasado que involucra a un colega de Eduin Caz con su esposa y madre de sus dos hijos, pues se trata del cantante Dariel Ramirez vocalista de la agrupación Los “Perdidos de Sinaloa” del que aseguran fue muy amigo de Daisy Anahy.

En una entrevista que el cantante de la agrupación dio para el programa Suelta La Sopa, fue cuestionado sobre algunos problemas o diferencias con el que lo relacionan a él y a Eduin Caz por temas de celos.

Dariel asegura que él y Anahy tuvieron una amistad hace muchos años pero que en su momento recibió algún tipo de reclamo por parte del cantante de Grupo Firme situación que alejo la relación de amistad que Dariel tenía con la ahora esposa de Eduin.

“Mis respetos, pero no creo que sea tan celoso”

“Una vez por ahí me llegó a decir algo, pero todo tranquilo”. Mencionó

El cantante del grupo de sierreño dejo entre ver que ese reclamo que recibió de Eduin Caz fue algo grosero, sin embargo, dejando aún lado las diferencias personales tiene la convicción de que le gustaría realizar un dueto junto a Firme en algún momento.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...