Noticias

Eduin Caz confirma que ya no hará más duetos con artistas

02-08-2021
Se terminaron los duetos con Grupo Firme, así lo confirmó Eduin Caz. Mañana saldrán los últimos 8 temas pendientes.

Eduin Caz y Jorge Medina fueron los nombres gruperas que han encabezado los titulares luego de que se diera a conocer la polémica en la que están involucrados sobre el rechazo de Jorge Medina del dueto con Grupo Firme por la supuesta inconformidad de Medina ante la proposición que recibió a cambio del dueto.

Sin embargo, ambos cantantes han dado declaraciones distintas de las cuales ahora no se sabe cual es la versiones verdadera, lo que si se sabe es que ante este conflicto Eduin Caz ha puesto un alto a las habladurías hasta llegara tal atrevimiento de definitivamente ya no hacer más duetos con artistas.

¡Te Pude Interesar! Eduin Caz niega haberle ofrecido dinero a Jorge Medina para hacer dueto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Según Eduin Caz el se ha sumado a realizar diversos duetos con amigos y famosos del regional para ayudarse entre si y potencializar no solo la carrera de Grupo Firme, sino también las carreras de las bandas o solistas en desarrollo y de reconocidas personalidades del género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Fue a través de sus historias de Instagram que Caz anunció que este sería el fin de los duetos para Grupo Firme, pues asegura que el solo ha querido ayudar pero por la reciente situación con el ex vocalista de La Arrolladora  aseguró que “todo lo toman a mal”.

¡Lo Más Leído! El Flaco se hunde con todo y camioneta en pleno río

Aunque no se sabe si esta información está cien portento confirmada por la disquera MusicVIP para la cual trabaja, las palabras del intérprete de “Gracias”  fueron muy claras, pues lo ha hecho con el fin de evitar más malos entendidos que últimamente han hecho manchar la imagen de él y el resto de sus compañeros y equipo.

Este martes 3 de agosto saldrán los últimos 8 duetos que prepararon durante este tiempo, así lo mencionó también en dicha historia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...