Noticias

Eduin Caz de paseo en Disneylandia con su familia

29-07-2021
No todo es borrachera y por eso se fue a Disneylandia a divertirse en familia.

Eduin Caz ha sabido perfectamente equilibrar su vida personal con su trabajo y a pesar que mantiene una agenda muy ocupada por los múltiples conciertos que tienen en puerta por su gira, sin embargo no ha sido impedimento para disfrutar a su familia en los días libres.

Y aunque el vocalista de Grupo Firme tiene la fama de vivir de pachanga en pachanga, esta vez no optó por armar la fiesta con sus familiares, sino que decidió darse un momento recreativo y de diversión en Disneylandia en compañía de su esposa, su hermano y sus hijos.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz celoso de Dariel Ramírez por amistad con su esposa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

La familia Caz se dio cita en Disneylandia para dar un paseo por las diversas atracciones y en una de esas no dudaron subirse a uno de los juegos, la velocidad y las alturas emocionaron a Eduin, Anahy y a Jhonny, excepto a Gerardo su hijo quien mostró con divertidas muecas y expresiones el susto que se llevó al subirse y dar un recorrido por todo el juego mecánico.

Eduin y Jhonny mostraron haberse pasado un divertido momento familiar pues hasta Jhonny se disfrazó de Mickey, pero al visitar un lugar público, la gento no pudo evitar reconocerlos y pedirles fotos, pues entre bromas la esposa de Eduin, Anahy mencionó que Eduin se había tomado más fotos que las mismas botargas de Disneylandia.

Por otro parte, hablando de temas musicales este próximo 3 de agosto Grupo Firme estará estrenando temas, entre ellos los titulados “Se despide Juanito” junto a La Ventaja y  “Enfocado” con Adrian Chaparro, a través de sus canal de YouTube.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...