Noticias

Eduin Caz deja el alcohol por el ejercicio y lo critican

05-10-2020
Eduin Caz explota ante los haters y manda un mensaje muy directo a todos aquellos que lo han criticado.

Eduin Caz es una de las figuras públicas del regional mexicano que actualmente se ha ganado el cariño de la gente por su carisma y buena vibra, sin embargo sabemos que a pesar de que el cantante ha hecho públicas varias facetas de su vida personal no se ha salvado de entrar en polémicas del medio grupero.

El vocalista de Grupo Firme en ciertas ocasiones ha aclarado que no es fanático de los chismes ni la farándula y menos si se trata de involucrarlo.

¡Lo más leído! Joven hace fiesta al interior de un microbús y lo critican

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 4 de Sep de 2020 a las 6:52 PDT

Sin embargo, vuelve a dar de qué hablar al explotar en contra de los haters al mandar un mensaje directo hacia todos los que últimamente lo critican.

El intérprete de “El mundo a tus pies” , hace un par de días decidió cambiar su estilo de vida y hábitos que no le favorecen en mucho a su persona, ya que su gusto culposo era el alcohol pues en varias ocasiones se le ha visto tomar en exceso durante sus presentaciones incluso en sus publicaciones de redes sociales donde comparte su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La estoy pasando mal 😖💔🔥 Ya más de 20 millones 🙏🏻

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 5 de Abr de 2020 a las 7:02 PDT

Tras el nacimiento de su pequeña hija Geraldine, el gran éxito de su agrupación y la motivación de sus amigos, Caz comenzó a disminuir su consumo de alcohol y comenzó a beber más agua, sin embargo eso no es todo; también se animó a cambiar su alimentación e incluso comenzó a realizar ejercicio con un reto de su amigo Beto Sierra para mejorar su condición y apariencia física.

Ante este cambio, comenzó a recibir gran cantidad de críticas por lo que rápidamente encendieron la mecha del cantante, por lo que no pudo evitar mandar un mensaje a todos aquellos que lo han atacado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EduinCaz, vocalista de #GrupoFirme, exploto contra sus haters. A través de sus historias lanzó un mensaje para quienes lo critican. 👆🏻

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) el 1 de Oct de 2020 a las 7:07 PDT

A pesar de esto, él continúa esforzándose para cumplir sus objetivos de ejercicio y alimentación, pues cabe mencionar que también ha motivado a algunos de sus compañeros firmes a comenzar este reto que esperemos que se cumpla más allá del tiempo estipulado.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...