Noticias

Eduin Caz explica el motivo de su alejamiento de Uziel Payan

30-06-2021
Eduin Caz habla por primera vez lo que originó el conflicto con su "amigo" el cantante y compositor Uziel Payan.

Grupo Firme es una de las agrupaciones que además de romperla en cuanto a la música, ante el público han mostrado una parte humana y sociable al convertirse en uno de los pocos que ha buscado crear un vínculo con diversos artistas que va más allá de la música.

Pancho Barraza, Luis Ángel El Flaco, Max Peraza, El Yaki son algunos de los nombres del regional que ahora forman parte de las relaciones amistosas que la música les permitió tener a los firmes.

¡Lo Más Visto! Así luce Yoss Hoffman tras su detención

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Grandes personalidades y nuevos talentos comenzaron a pronunciarse en el entorno de Grupo Firme como lo fue Uziel Payan un cantante y compositor que participó junto a la agrupación de tijuana con el tema “Gente Mitotera” de la mano de Enigma Norteño.

Todo parecía indicar que la relación entre Eduin y Uziel era muy sincera, sin embargo, comenzaron a tener diversos roce de ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uziel Payan (@uzielpayan)

Eduin sinceró todos los detalles del porqué hubo un distanciamiento entre Uziel y él a través de una entrevista que tuvo con Ernesto Barajas, líder del grupo Enigma Norteño, el cual a través de su canal de YouTube compartió una plática en donde Eduin afirmaba que Uziel tenía otras ideas y lo que menos quería el vocalista de Grupo Firme era equivocarse en su carrera.

“Es un camino que yo ya recorrí durante 12 años y mis números y el camino que ha recorrido Grupo Firme no mienten”

“Tu traes muchas ganas y yo lo que menos ganas tengo es de equivocarme, si yo te digo por el camino, es por el camino bien…Yo no te voy a atorar, dale por tu lado y yo por el mio”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Ante esta pelea fue que Payan salió de la disquera MusicVIP y Eduin agregó que ambos están sentidos por esta situación laboral, sin embargo asegura que más allá de esto la amistad y el aprecio que se tenían no cambiaba en nada, pero ya no se frecuentan ni se hablan como antes.

Eduin reconoce el talento que tiene para componer y le ha deseado el éxito del mundo, pese al resentimiento que sostiene que aún le guarda.

Ver a partir de 17:16

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...