Noticias

Eduin Caz hace a un lado lo fit y regresa a las parrandas

04-11-2020
¡Su gusto culposo se le volvió a atravesar!

En las últimas semanas, habíamos notado que Eduin Caz de Grupo Firme, era uno de los artistas del regional que había sorprendido a todos por el tremendo cambio que dio en su estilo de vida, en donde había dejado los vicios como el alcohol y las borrachera por la dieta y los gimnasios.

Todo iba bien con el giro 360 que le dio a su vida fit con cambios en su alimentación más saludable y en la constancia en sus rutinas que le asignaba Beto Sierra pero una vez cumplidos los 30 días del reto, parece que se dejó llevar un poquito por su gusto culposo.

¡Lo Más Visto! La increíble transformación física de Eduin Caz

Muchos cantantes además de Caz, le habían entrado a este reto en el cual también han tenido que dejar de lado algunos excesos, esto gracias a que Eduin reto a uno que otro, como es el caso de El Flaco, siendo él el ejemplo para que otros de sus colegas se motivaran y fueran una comunidad grupera ejercitada.

Sin embargo, parece ser que los 15 kg que bajo durante este proceso no fueron suficientes para motivarse en continuar con los hábitos saludables y perseguir el sueño de la figura perfecta.

Ante disciplinado cambio, lo que todos sus seguidores se peguntaban era que si después de terminado el reto, seguiría en acción entregándose al ejercicio, y parece que se le atravesó el vicio.

Y es que el pasado fin de semana en sus historias de Instagram se le vio bebiendo y cantando hasta altas horas de la madrugada, bien acompañado de su amigo Dylan, acordeonista del grupo, que a lo que se alcanza a percibir, le hace mención sobre la cruda.

Finalmente aunque dicen por ahí que una no es ninguna, esperemos que esto solo haya sido un pequeño antojo y continúe echándole ganas a la vida fitness.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...