Noticias

Eduin Caz lamenta haberse perdido el nacimiento de su bebé

11-08-2020
Aunque a distancia, el cantante Eduin Caz ha confirmado que su bebé ya nació y lamentó no estar presente en ese especial momento.

El vocalista de Grupo Firma, Eduin Caz se ha convertido en padre por segunda ocasión, sin embargo el famoso no pudo estar presente en el nacimiento ya que se encuentra en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz informó que a distancia estuvo con su esposa Daisy Anahy y ya pudo conocer a su bebé.

View this post on Instagram

Como te amo mi reina ❤️😜🔥 @anahydpg

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz) on

“Ya nació mi baby, estaba detenido en el tráfico de Los Ángeles, no he subido fotos porque solo la conocí por videollamada, cuando la conozca voy a hacerle una foto y se las voy a presumir” confesó.

El famoso cantante también confesó estar muy emocionado y asegura que se parece mucho a él y compartió una captura de pantalla de la videollamada que tuvo con su esposa y en el caption de la imagen explicó la ausencia de este gran momento y le dedicó unas bellas palabras al amor de su vida.

“Se muy bien que quisieras un esposo que esté en esos momentos para festejar cada logro y triunfo, pero en verdad trato de partirme de mil pedazos para poderles dar lo mejor, que a nuestros hijos no les haga falta lo que a mí sí me hizo” escribió.

 

Sus fans no se han limitado a mandar elogios y felicitaciones por la llegada de la pequeña Geraldine (nombre de la recién nacida) y hasta colegas se han sumado a los buenos deseos.

LO MÁS VISTO—> Filtran fotos de Consuelo Duval en playa nudista

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...