Noticias

Eduin Caz le confiesa sus fantasías a Larry Hernández

23-03-2021
El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, le confesó a su amigo Larry Hernández que le han dado besos en lugares indiscretos.

Eduin Oswaldo Parra Cazarez, mejor conocido como Eduin Caz, cantante y vocalista de “Grupo Firme”, le confiesa a su amigo el cantante Larry Hernández que fantasías ha cumplido en la segunda temporada de “Confesiones Netas”.

Tras llevar una calurosa platica de compa a compa, Larry Hernández aprovecho para preguntarle al intérprete de “El güero” sobre su vida, sus triunfos, pero sobre todo por sus oscuros gustos culposos, respuestas que el vocalista daba sin omitir detalle alguno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

¡Lo Más Leído! Memo Garza saca su lado más romántico y así festeja a su esposa

 

Larry no se contuvo y le pregunto a Eduin si en algún momento había experimentado la sensación de un beso en el “asterisco” a lo que el interpreté confesó ser fan, aclarando que eso no te hace ni más ni menos hombre.

“La neta si Toro, pa que le echo mentiras, yo le dije a mi vieja que iba a decir que no, pero me vale v#~$%, la neta si para que le echo mentiras, dice un audio por ahí, es una bendición”. Expresó con risas el vocalista.

Ya entrados en el tema y con un par de tequilas, la pregunta del millón salió a relucir y Hernández al afirmar que él lo ha experimentado con su esposa Kenia Ontiveros le pregunto si en algún momento usó algún “juguete fantasioso” recibiendo una respuesta afirmativa por parte del cantante, quien remarcó la confianza y los 11 años de matrimonio que lleva con su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Después de casi 4 horas de confesiones por parte de ambos, Larry le agradeció a Eduin por estar en su canal  y romper récord de audiencia en el Live.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...