Noticias

Eduin Caz llora tras rechazo de Christian Nodal

14-04-2020

El cantautor, Christian Nodal, hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, en donde confesó que no haría colaboración con Grupo Firme, lo que decepcionó bastante a Eduin Caz.

“Échenle… yo les digo que tan probable es el asunto”, escribió Nodal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 3 de Abr de 2020 a las 11:20 PDT

Ante esto, uno de los usuarios de la red social le pregunto qué tan probable era que hiciera un dueto con el Grupo Firme, el cual es liderado por Eduin Caz, a lo que Christian Nodal contesto que el 0% probable.

Al obtener esta respuesta, los fans de Grupo Firme le preguntaron a Christian si su respuesta del 0% era porque le caía mal Eduin, a lo que él intérprete de “Me deje llevar” contesto:

“Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco sea que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música”.

Estas respuestas llegaron a los ojos y oídos de Eduin Caz, quien se dijo estar muy triste por las respuestas que dio Christian Nodal, ya que a él le gusta mucho como canta.

“Al final de cuentas sé que al morro le vale ver*$# y nunca ve mis historias, pero está bien a mí me gustaba cómo canta, me gusta cómo canta, pero, pus un cero por ciento casi casi dijo que no valgo ver*$#, verdad, pero está bien, no pasa nada, no me agüito, sólo vamos a dejar seguir y todo bien, le seguimos para adelante nosotros, puro para adelante”, dijo Caz.

Por si te interesa –> Filtran video en el que Panini confiesa la verdad a Karla Luna

En una de sus últimas stories dijo: “Bueno, ya deje de llorar, sí me dolió plebes, si me dolió, la neta si me dolió ¡PTM! me gusta mucho como canta pero bueno ya me sentí mal, pero bueno equis”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el 13 de Abr de 2020 a las 7:36 PDT

 

 

Es por eso que muchos fans de Eduin se le fueron con todo a Christian y este tuvo que salir a aclarar la cosas y hasta a pedir disculpas por quienes lo malinterpretaron.

“Me levanté con algo nuevo pa’ mi, un chingo de mensajes de odio, negativos y para ser sincero no me gusta nada eso y quiero aclarar y pedir perdón a todos ustedes, a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos porque ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que yo iba a ofender a alguien. Soy muy crudo para decir, estoy muy wey pa’ hablar, entonces sinceramente yo lo vi desde el lado más personal, como músico, yo siempre he hecho música que a mi me gusta y he hecho duetos con artistas que a mi me gustan y ya entendí que hay maneras de decir las cosas o simplemente no voy a decirlas. Nunca fue mi intención ofenderlos, no se trata de niveles, ni de fama, ni de hacer sentir más chiquito a otro artista, ni que yo me sienta lo más grande del mundo, simplemente hablé de mis gustos personales y ya me disculpe con Eduin porque vi que subió historias bien agüitado”, confesó Christian en sus Stories.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...