Noticias

Eduin Caz niega haberle ofrecido dinero a Jorge Medina para hacer dueto

02-08-2021
Eduin Caz responde a la declaraciones de Jorge Medina sobre el dueto que rechazo por una supuesta oferta de dinero que según nunca existió.
Los dimes y diretes en el medio del espectáculo son algo que tenemos a la orden del día. Hace apenas unos días, Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora, declaró en una entrevista para un medio de los Estados Unidos que, uno de los artistas más exitosos de la actualidad le había ofrecido un dueto. No solo eso, sino que la propuesta musical venía acompañada de una propuesta económica.
Previo a su primer concierto en el Staples Center de Los Ángeles, Eduin Caz ofreció una entrevista a algunos medios de comunicación que se hicieron presentes. En estas, era obvio que le iban a preguntar sobre las polémicas declaraciones de Jorge y el cantante no se quedó callado y explicó la situación.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina rechaza dueto con Grupo Firme

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Con un semblante serio y una ligera sonrisa, dijo que iba a hablar del tema porque no le gusta el amarillismo y quería dejar las cosas claras. Además, pidió a los camarógrafos que grabaran todo completo y no editaran los videos para no crear malinterpretaciones.

“Yo no tengo la necesidad de ofrecer dinero para hacer un dueto, al contrario… Yo admiro al señor Jorge, desde que estaba en La Arrolladora, me gusta mucho su música…” comentó Caz.
Posteriormente siguió explicando lo que ocurrió en aquella cena, pues aceptó que ambos fueron con sus respectivas familias a compartir juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Medina (@j_medina37)

“Fuimos a comer a El Quelite, Sinaloa, su familia y la mía… le hice el comentario -yo le ofrezco un dueto- más no le pedí un dueto, ni tampoco le ofrecí dinero… yo no pensé que lo fuera a tomar a mal… si lo tomó a mal pues ni modo…”  con esto terminó la entrevista Eduin.
No es la primera vez que Jorge Medina se mete en un “pleito” derivado de declaraciones que pudieran tomarse a mal, pues recordemos que hace algunos meses ocurrió algo similar con el compadre de Eduin, “El Yaki”, cuando fue criticado por Medina al llevar a cabo el famoso “Yakifest”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...