Noticias

Eduin Caz no para de presumir a su recién nacida

20-08-2020
No estuvo presente en el nacimiento de la pequeña Geraldine, al parecer Eduin está recompensando su ausencia con mucho cariño. ¿Ya la conoces?

Hace un par de semanas el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, asistió a una importante entrega de premios en los Estados Unidos, en la cual su viaje se vio empalmado con el nacimiento de su pequeña hija.

El cantante no pudo ver nacer a su segundo hijo, y no tuvo otra alternativa que ver a su recién nacida a través de una videollamada.

¡No te pierdas! Paty Chapoy critica a Serrath por llegar en bikini

A pesar de no haber ganado las nominaciones que se le otorgaron a Grupo Firme, el cantante regresó a México para recibir el premio más grande de su vida, su pequeña Geraldine.

Todos sus seguidores y fanáticos al saber la noticia del nacimiento de su hija, estaban esperando el momento para conocerla. Sin embargo, Eduin a través de sus stories de Instagram, anunció que daría la exclusiva de las fotografías a una importante revista.

Pero el intérprete de “El mundo a tus pies” y su esposa, decidieron presentar a su bebé a través de sus redes sociales.

Y así fue que dieron a conocer la identidad de Geraldine, pues se puede notar que el cantante está más que emocionado pues compartió un video donde sin control se come a besos a su bebé como muestra del amor y del cariño con la que la esperaron por varios meses.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...