Noticias

Eduin Caz ofrecerá concierto gratuito si gana el Cruz Azul

27-05-2021
Guiado por la afición del fútbol Eduin lanzó una tentadora apuesta en caso de que Cruz Azul se convierta en el próximo campeonato.

Las figuras del regional mexicano también han expresado tener sorprendentes gustos y aficiones, tal es el caso de Eduin Caz que recientemente mostró su enorme pasión por el fútbol, perteneciendo al apoyo del equipo de La Máquina Celeste.

Tanta ha sido su afición que en diversas historias de su cuenta de Instagram mostró su emoción al momento de que el Cruz Azul comenzó a tener ventaja en los partidos de semifinales.

¡Lo Más Leído! Jorge Medina pide a los fans apoyar las nuevas voces de la Arrolladora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Sin embargo, eso no lo es todo, su pasión por el fútbol logró que Eduin Caz lanzará una apuesta muy tentadora con la que emocionó a muchos de sus fans, pues se trata de que Grupo Firme presentará un concierto totalmente gratis si el equipo azul gana el campeonato.

Y aunque muy pocos sabían sobre el fanatismo del vocalista de la agrupación, ante dicha propuesta aseguró que será un gasto muy fuerte por lo que mantuvo su palabra de cumplir con lo prometido.

“Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, por que tengo amigos de muchos equipos, pero desde chiquito le he ido al Cruz Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

El intérprete de “En tu perra vida” tiene la certeza de que Cruz Azul tiene buena racha para esta liga de fútbol y pone toda su fe en que se llevarán el título y la copa de la liga mx.

“Y creo que ahorita tenemos una racha excelente y se que les gusta el Grupo Firme, y les queremos dar un mensaje de motivación : Si el Cruz Azul queda campeon este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis, es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda”.

 “Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año, fuerte abrazo y mucho éxito plebes”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...