Noticias

Eduin Caz, Pepe Aguilar y otros famosos del regional se unen para ¿pistear o colaborar?

21-07-2021

Eduin Caz ya hemos visto que es fan de la fiesta y la borrachera, pero aunque eso no lo define como persona ni ha afectado su carrera musical, el cantante ha tomado como patadita de la buena suerte reunirse con sus amigos al inicio y al final de sus presentaciones.

Recientemente vimos que Eduin al terminar una de sus presentaciones en Estados Unidos cayó en polémica, ya que había mandado a sus amigos de Grupo Firme un mensaje en el que arremete contra ellos porque lo dejaron solo tomando y ya les había comprado todo.

¡Lo Más Leído! Inventan cumbia de vacunación con canción de los Ángeles Azules

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Esta fiesta terminó con final feliz, pues sus amigos terminaron acompañándolo en su fiesta en la habitación del hotel, sin embargo lo volvió hacer pero ahora con algunas personalidades del regional mexicano.

Previo a la entrega de Los Premios Juventud, Eduin Caz quien está nominado en algunas categorías, volvió a reunirse con un par de amigos del regional entre ellos El Fantasma, Edén Muñoz incluso el mismísimo Pepe Aguilar se sumó para pasar una noche de amigos con un par de tragos.

Todo parece indicar que esta reunión se volvió a salir de control pues la seguridad donde se encontraban hospedados les acabó la fiesta, además Edén Muñoz fue uno de los que salió bien dormido, así lo mostró un integrante de Calibre 50 en redes sociales, pues muestra como se lo llevaron durmiendo.

Por otra parte Eduin esta mañana aseguró que malacopeo pues dice que según recuerda haber corrido a sus amigos con el plan de posteriormente regresará uno por uno, pues supuestamente iría por ellos al lobby, algo que nunca les dijo.

Y es que todos llegaron a la ciudad Miami Florida para prepararse para la entrega de premios de este 2021 en el que todos se encuentran nominados en al menos una categoría, por tal motivo se dio este encuentro entre artistas para convivir y quizá de esta noche podría salir una próxima colaboración.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...