Noticias

Eduin Caz rompe el silencio y da su versión de los hechos

16-04-2020

Eduin Caz habló por primera vez de la conversación que tuvo con Christian Nodal después de que este último confesara en redes sociales que no haría nunca un dueto con Grupo Firme, pues no le gusta su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 27 de Mar de 2020 a las 8:21 PDT

Esta semana se desató la polémica dentro del regional mexicano después de que Christian Nodal dijera en sus Stories que no colaboraría con Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, pues sinceramente no le gustaba la música de l agrupación y él sólo hacía duetos con artistas que le gustaban.

Las declaraciones llegaron a oídos de Eduin, quien no pudo ocultar su decepción y tristeza tras escuchar a su ídolo decir que ni lo conocía, por lo que comentó sentirse muy dolido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 3 de Abr de 2020 a las 11:20 PDT

Obviamente, los fans de Caz no dudaron en enviarle mensajes de coteje y odio a Nodal, quien después se disculpó y le envió un mensaje a Eduin para aclarar todo.

Es por eso que en una entrevista, Eduin ha roto el silencio y ha dado su versión de los hechos, aclarando que todo lo que dijo y el dolor que sintió fue más como fan que como artista, pues él jamás le pidió un duelo a Christian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz) el 11 de Mar de 2020 a las 8:27 PDT

“Yo no pedí ese dueto, yo no pedí un dueto, la gente a lo mejor dice `es que te mando a la fregada‘, en realidad a mi no me mando a la fregada porque yo nunca le pedí un dueto. Yo lo tomé como un fan, porque en realidad me gusta su música, me gust como cantan (…)”

Además, dijo que entre él y Christian no hay problemas, al contrario, las cosas las aclararon y hasta quedaron en echarse unos tequilitas más adelante.

¿Qué opinas de este tema?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...