Noticias

Eduin Caz se lanza contra sus amigos porque no quisieron tomar con él

19-07-2021
No querían fiesta pero terminaron siguiéndole el rollo a Eduin Caz.

Eduin Caz durante sus inicios en la música siempre ha mostrado ser transparente con su público, transmitiendo su buena vibra y alegría, sin embargo, entre todas sus buenas cualidades, también ha demostrado su historia por el alcohol, mismo que ha dejado ver en algunas de sus presentaciones.

Aunque de un tiempo para acá el cantante de “El Roto” ha mostrado tener una transformación física y un cambio de alimentación desde que entró al reto fit con Beto Sierra, Eduin no ha dejado a un lado su gusto culposo de la tomadera, la cuál acostumbra a echarse antes durantea y después de los eventos.

Recientemente, luego de terminar una presentación, de regreso al hotel donde estaban hospedados se le vio a través de sus historias de Instagram pisteando solo y un poco molesto debido a que ninguno de sus compañeros de Grupo Firme no quisieron acompañarlo con unas copas, dejándolos en evidencia en esta red social y con un mensaje de whats donde puso a prueba su amistad.

Entre bebida y bebida, Caz mencionó que lo dejaron solo pero con el motivo de que terminaran yendo hasta la habitación en donde estaba disfrutando de la noche cantando como siempre lo ha enseñado.

Más tarde Dylan, Joaquín, y el resto de los integrantes subieron a la habitación de Eduin en donde lo acompañaron a tomar y seguir la fiesta con el cantante, borrachera que quedó evidenciada en las historias del cantante.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...