Noticias

Eduin Caz habla del acoso que recibe en lugares públicos

18-09-2021
Este es el precio que Eduin Caz debe pagar por la realidad de su fama y éxito.

Después de  la fama que ha alcanzado Grupo Firme, Eduin Caz y el resto de sus compañeros han sabido acercarse a su público para complacerlos con saludos y fotos del recuerdo con lo que muchos fans se han acostumbrado a recibir buenas atenciones por parte de sus ídolos, sin embargo, hay momentos donde las cosas llegan a su límite.

Todo parece indicar que para el vocalista de la agrupación las cosas se han salido de control al tener que abordar situaciones entre fans que ya no lo dejan continuar con su rutina diaria.

¡Lo Más Leído! Andrea Legarreta habla sobre como quiere que sea su velorio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

A través de sus historias Eduin Caz habló sobre una inconformidad que está presentando al acudir a lugares públicos, pues expresa que aunque le encanta convivir con sus fans, algunas ocasiones tiene que estar solo ya que la gente se acumula de manera en que se tiene que retirar de los lugares con ayuda de su seguridad.

También agregó que en ocasiones las grandes multitudes de fans que llegan a los lugares donde se encuentra llegan al grado de no dejarlo comer porque comienzan a grabarlo por todos lados y a pedirles fotos, pues entre ellos corren la voz muy rápido y se entran de lugares a los que asiste.

Eduin Caz aunque ha llevado su vida lo más normal posible esta es una de las razones por las que ha preferido comer solo dentro del hotel o en lugares donde definitivamente sus fans no lo encontrarán.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...