Noticias

Eduin Caz se rapa en estado de ebriedad

12-10-2021
Eduin Caz ya se había cambiado de look con un corte de cabello el cual fue un plus en su apariencia.

Eduin Caz vocalista de Grupo Firme no le tiene miedo al éxito, pues el cantante originario de Sinaloa ha mostrado siempre tomar riesgos en cuanto a su carrera y su vida personal.

La personalidad del intérprete de Hablando claro se ha reflejado con más descontrol y al mismo tiempo con mayor seguridad, pues aunque a Eduin no le gustaba estar en chismes, actualmente ha estado en el ojo del huracán por diversas actitudes y comportamientos los cuales lo han llevado a realizar locuras.

¡Lo Más Leído! Vicente Fernández no muestra cambios trascendentes en su salud

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Bien se sabe que Caz es fan del alcohol y en su mayoría los tragos encima lo hacen cometer imprudencias personales en momentos inoportunos, pero eso sí siempre con un humor alto.

Así ocurrió durante una fiesta que con unos drinks de más Eduin decidió agregar un toque especial a su nuevo look, ya que después de dejar los sombreros y las camisas por un lado, ahora adopto un estilo de vestimenta más urbano por lo que también se pintó el cabello con una franja en color rosa.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

El plus para lucir su cambio de imagen fue dejarse cortar el cabello por un par de amigos en plena fiesta. Aunque Eduin estaba borracho y se le notaba al escuchar sus palabras arrastradas mientras hablaba, Caz no dudo ni un segundo en el talento de sus amigos pues son profesionales y el líder de Grupo deposito su confianza en ellos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Recordemos que no es la primera vez que el cantante se hace un cambio en este estado, ya que en una fiesta anterior fue maquillado por un amigo maquillista en el que aplicó la misma situación de confiar en las habilidades que desempeñan su gente de confianza ante él.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...