Noticias

Eduin Caz sorprendió a su esposa con millonario regalo

10-05-2021

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, siempre se ha caracterizado por su carisma y sus extrovertidos gustos acompañados de una gran personalidad. Hace algunas semanas el cantante fue invitado al show de YouTube  “Confesiones Netas” dirigido por su amigo Larry Hernández donde confeso que tras llevar una relación de bastantes años con Daisy Anahy su actual esposa y madre de sus dos hijos, no existe pena alguna entre ellos y juntos han vivido de todo, asegurando que su amor siempre ha destacado ante cualquier situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Anahy (@anahydpg)

Así que no lo pensó más y decidió que este día era el momento perfecto para sorprender a su amada esposa con tremendo regalo de 10 de Mayo. Eduin público en sus redes la foto de un volante perteneciente a un automóvil BMW tipo deportivo el cual sería el millonario obsequio.

“Veremos que dice con su regalo del día de las madres”, escribió en la publicación.

 

 

¡Lo Más Leído! Mujer se viraliza por revelar cuánto gana limpiando casas en EUA

 

Minutos más tarde se dio a conocer la foto del lujoso vehículo color blanco y si, como era de sospecharse, era para Daisy quien no perdió tiempo y aprovecho para compartir en su cuenta de Instagram su presente del día de las madres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

 

Muchos seguidores al ver esta foto comenzaron con las ola de criticas, mencionando que Caz últimamente se ha pasado presumiendo sus vienes y que debería tener más cuidado, ya que la delincuencia esta a la orden del día.

“Eduin ya se volvió puro presumir”.

“El humilde le dicen 🙄 este ya se volvió el Annuel mexicano pura presumidera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daisy Anahy (@anahydpg)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...