Noticias

Eduin Caz sufre tremenda caída del escenario

06-06-2021
El vocalista de Grupo Firme fue sometido por una fan lo que provocó que se callera de escenario entre todos los invitados.

Eduin Caz uno de los vocalistas principales de Grupo Firme ha mostrado su gran carisma en los escenarios con la que han logrado dejar a su público satisfecho con el gran show que ofrecen en cada presentaciones.

Los integrantes de la agrupación también se han dejado mirar cerca de sus fans regalándoles fotos y experiencias que más de uno de los que han tenido la oportunidad de conocerlos recuerdan con mucha emoción.

¡Lo Más Leído! Ángela Aguilar causa polémica al aparecer vestida de novia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Sin duda alguna el relajo que transmiten con su música ha enamorado a cientos de sus fans mujeres ya que en cada presentación las seguidoras del grupo hacen hasta lo imposible por hacerse notar durante las tocadas pues les han aventado ropa interior y hasta les han provocado uno que otro accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

A través de un video que se compartió en la plataforma de Tik Tok, se observa cómo Eduin Caz fue víctima de uno tras caer del escenario mientras se agachaba para interactuar con una de las fans cuando de repente está lo abrazó y el cantante perdió el equilibrio cayendo sobre todos los asistentes.

Inmediatamente el equipo de seguridad de Grupo Firme accionó para auxiliar a Caz mientras que el vocalista al ser levantado mostró un rostro sonriente aunque se dice que se molestó por lo sucedido experimentando sentimientos encontrados de risa e incomodidad.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...