Noticias

Eduin Caz y Pancho Barraza retan a "El Flaco" para volverlo fit

14-10-2020
Los gruperos están aprovechando la pausa en los eventos para prepararse físicamente para volver a los escenarios con mejores cuerpos.

El mundo de los gruperos se ha vuelto muy distinto al que era hace algunos años; anteriormente los cantantes eran visualizados por los fans con un tequila en mano y de fiesta todo el tiempo, actualmente todo esto ha dado un giro inesperado.

Hoy la mayoría de músicos y cantantes han optado por un cambio de hábitos, entre los que se encuentra comer de una manera más saludable y ejercitarse en el gym para así tener una mejor apariencia física pero sobre todo una mejor calidad de vida.

¡Lo más leído! Caracterizan a El Dasa como Juan Gabriel y luce idéntico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que machin evento!! Gracias por la invitación @grupofirme @eduincaz

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 15 de Sep de 2020 a las 9:57 PDT

En Mazatlán, Sinaloa, los gimnasios ahora están llenos de cantantes, pero ejercitándose, y muchos de ellos se topan entrenando y lo comparten en sus redes.

Eduin Caz y Pancho Barraza se encontraron en el gym, y a medio entrenamiento invitaron a su gran amigo Luis Ángel “El Flaco” a unirse a ellos con este cambio de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Excelente fin de semana 🔥 @eduincaz @panchobarrazaoficial

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 28 de Ago de 2020 a las 1:03 PDT

 “Invitamos a mi compa “el flaco” también para que vuelva a ser flaco, que le meta machín al gym” dijo Caz.

Pancho Barraza por su parte, les dijo, muy a su estilo, que era un pacto de caballeros y que nadie podía fallar.

“Este reto es de honor cabrones, confiamos en ustedes.”

De inmediato, Luis Ángel respondió pero de una forma muy original, pues se encontraba en el cine a punto de ver una película, y lo acompañaban unas palomitas, unos nachos y un refresco gigante.

“Acepto el reto del Eduin para volver a ser El Flaco, nomás lo aceptó después de comerme estas palomitas y estos nachos que se ven bien ricos…”

Yo nunca he hecho ejercicio pero le vamos a hacer la lucha…” Dijo también que, va a entrenar al lado de Eduin y Pancho, guiados por Beto Sierra quien está siendo coach del vocalista de Grupo Firme.

Por otro lado algunas otras celebridades que fueron invitadas a integrarse en el reto fueron Erick Aragon vocalista de Grupo Codiciado y Leandro Ríos a quien a este último lo llamaron a entrenan en su llegada a Mazatlán.

Así que cuando vuelvan los conciertos ya veremos a pura gente fit arriba del escenario, bebiendo jugos verdes en vez de tequilas y cervezas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...