Noticias

¿Edwin Luna apuesta por el reggaetón? Su nueva colaboración lo demuestra

29-10-2020
Edwin Luna vuelve a demostrar que está dispuesto a romper barreras y le entra al reggaetón una vez más, con Mario Bautista y Uzielito Mix.

Edwin Luna anda imparable, en redes sociales, en la televisión y en la redes sociales. Tal es su éxito que no tiene temor alguno de experimentar en otros géneros tal como lo es el reggaetón. Esta vez, se unió con el joven cantante mexicano Mario Bautista y con el mismísimo Uzielito Mix para darle nueva vida al tema de Bautista, “Tequila”

LO MÁS VISTO—> ¡Nada detuvo su amor! Ninel Conde sí se casó

No hay duda que Edwin Luna, llegó para quedarse y esta dispuesto a experimentar en varios géneros. Aunque su mero mole es lo regional mexicano, no tiene miedo de romper barreras y entrarle a todo, como el mismo reggaetón que le está dando la vuelta al mundo. Cabe mencionar que no es la primera vez, que lo hace y todo indica que ya le gustó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mariobautista @uzielito_mix @aldotrujillo_oficial vamos por un #Tequila papá 🔥 🔥 🔥 🔥 #México 🔝 2 de noviembre @remexmusicoficial @warnermusicmex

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 28 de Oct de 2020 a las 3:55 PDT

Esta vez, Edwin Luna fue invitado a ser parte de una importante colaboración junto a Mario Bautista y el fenómeno del reggaetón, Uzielito Mix con quien ya había tenido algunos acercamientos en el pasado con el tema “La Suburban”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se prendió el cerro con @mariobautista @uzielito_mix #Sergio me cuida o si jeje #Tequila #remix #mexa 🤫 🤫 #work #time

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 28 de Oct de 2020 a las 11:38 PDT

Ahora, se han unido para darle un refresh al tema “Tequila” el cual fue un gran éxito, ahora será ideal para cerrar el año con broche de oro.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...