Noticias

Edwin Luna comparte foto con 12 kilos menos

10-06-2020
El cantante compartió en redes sociales una fotografía en la que se ve el cambio extremo.

Edwin Luna ha demostrado que le ha venido más que bien el confinamiento, pues mostró una foto en Instagram en donde enseña a sus fans el cuerazo que ha obtenido en esta cuarentena alargada, pues ya bajo 12 kilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 27 May, 2020 a las 7:41 PDT

¡No pierdas! Kimberly Flores muestra de más en atuendo de animal print

El líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey le entró duro al ejercicio y a la dieta en esta cuarentena, por lo que se quitó 12 kilos de encima, luciendo ahora un cuerpo de envidia, pues ya hasta el six pack se le nota, algo que no se le veía en imágenes anteriores.

“¿Cómo ven, Si se notan poquito los 12 Kg que ya baje o más o menos? Seguimos todos los días dándole con todo”, escribió Edwin junto a una foto con el dorso descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 7 Jun, 2020 a las 11:21 PDT

La foto de Edwin Luna cuenta con más de 28 mil likes y cientos de comentarios de sus fans y amigos, quienes no han dejado de aplaudirle por lo bien que se ve con esos 12 kilos menos que perdió gracias a su constancia.

“Ya se nota parcero, vas bien”, “te ves flaco, porque perdiste músculo”, “ya estás bien marcado y ni cachetes tienes”, “pasa la dieta”, “ya se ven los cuadros”, “baja más para que se te vean los abdominales” y “luces muy bien”, se lee en la caja de comentarios.

Edwin Luna
Edwin Luna, cantante mexicano/ IG/ @edwinlunat

 

 

Con información de TVyNovelas

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...