Noticias

¿Edwin Luna le manda mensaje a su ex?

30-11-2020
El nuevo tema de La Trakalosa de Monterrey se ha convertido en una canción que ha puesto en duda el motivo de la composición. Edwin Luna aclara todo.

El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está de estreno con un tema que ha causado mucha polémica, pues se titula “Saludos a Mi Ex”.

En una conferencia de prensa virtual que ofreció, dejó claro que, la letra y la canción como tal no van dedicadas a alguna persona en específico, pues cuando fue escrita (él es parte de los compositores), se buscó un tema que fuera muy amplio para que lo pudieran dedicar tanto hombres como mujeres.

¡Lo Más Leído! Una joven le pide de rodillas a su exnovio que vuelva con ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

Muchos fans del cantante especularon si se trataba de una indirecta para alguna ex pareja del cantante, pues recordemos que, su relación con una de ellas en específico, no es tan buena.

Sin embargo, Edwin hizo saber que, no le gusta meterse en polémicas, es por eso que cada que le mandan un mensaje a través de los medios o de redes, él prefiere quedarse callado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat)

También se le cuestionó si, recientemente le había mandado algún mensaje a su ex, y dijo que solamente una vez lo hizo frente a las cámaras, cuando un reportero le pidió que lo mandara, pero no fueron más que bendiciones.

El tema “Saludos a Mi Ex” ya lo puedes pedir en La Mejor FM para que suene en tu ciudad, y se encuentra disponible en las plataformas digitales, además el video oficial también fue estrenado alcanzando más de 1 millón de reproducciones a 3 días de su lanzamiento.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...