Noticias

Edwin Luna presume su lavadero perfecto

30-07-2020
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, presumió en redes sociales su six pack perfecto de cuarentena. Se nota que le ha entrado duro al ejercicio.

Edwin Luna es una de las personalidades del regional mexicano más sobresalientes y más polémicas, pero sin duda su talento y su pasión por el ejercicio lo hacen ser una persona disciplinada.

Esta vez nos ha sorprendido, pues se nota que durante en la cuarenta, se ha aplicado con sus rutinas de ejercicio para marcar su cuerpo.

¡No te pierdas! Se confirma la salida de Gustavo Adolfo de programa matutino

edwin haciendo ejercicio
Edwin Luna / IG / @edwinluna

Dejó sorprendidas a muchas de sus seguidoras, tras la foto que compartió en su Instagram donde posa de manera en la que pocas veces se le ve al cantante, pues sin camisa y con un short demostró tener muy firme su six pack.

No obstante el cantante muy seguido comparte imágenes en su cuenta donde se le ve que está constantemente realizando sus rutinas de ejercicio.

Pues esta cuarentena ha dejado muy encerrados a los artistas, pues se han pospuesto y cancelado los eventos masivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 18 de Jul de 2020 a las 7:44 PDT

Lo que sí es verdad, es que en estos momentos Edwin Luna, ha aprovechado estos días en casa, para disfrutar la compañía de su familia, cosa que difícilmente entre giras y eventos le es casi imposible disfrutar completamente, por más que se de el espacios para ellos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...