Noticias

Edwin Luna proteje las nudes de Kimberly Flores con atrevida foto

10-09-2020
Kimberly Flores y Edwin Luna causan polémica en redes sociales por una fotografía muy comprometedora y cachondona.

Kimberly Flores y Edwin Luna, son la pareja más polémica del medio grupero, ya que a lo largo de su relación y matrimonio se han visto inundados entre chismes y críticas.

Sin embargo para muchos de sus fans son fuente de admiración por el amor que demuestras tenerse por ella como pareja y por su familia.

¡No te pierdas! Aracely Arámbula presume su regreso a la música

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 6 de Sep de 2020 a las 6:40 PDT

Ambos cantantes, han dejado muy claro que uno de sus lugares favoritos para disfrutar es la playa, pues  no hace mucho que se fue toda la familia a vacacionar a las orillas del mar y nuevamente hace unos días se fueron a tomar otras vacaciones a Cancún, pero esta vez se fueron solos sin sus pequeños.

Este viaje no fue un viaje cualquiera, ya que lo realizaron con el motivo de festejar el cumpleaños número 33 del vocalista  de La Trakalosa de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi fotógrafa @kimfloresgz #IloveYou #beach #time #party @eyewear_poleth

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 8 de Sep de 2020 a las 1:38 PDT

Y al parecer Edwin Luna se la ha estado pasando de maravilla durante el festejo pues al parecer recibió su regalote por parte de su mujer, y quizá te estés imaginando por donde va la cosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 8 de Sep de 2020 a las 3:42 PDT

El día de ayer en las redes sociales su esposa Kimberly Flores, compartió una polémica fotografía de ambos donde posan cachondos en medio de la playa, pero no sería una foto cualquiera ya que en la foto se observa que la pareja se está abrazando mientras que Edwin le agarra sin descaro las posaderas a Kimberly, al estilo cartoncito de chelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 9 de Sep de 2020 a las 1:21 PDT

La imagen no venía sola, sino acompañada en de un mensaje con el que kimberly dejaría mucho que decir, dando a entender que ella es su regalo en este cumpleaños y muchos otros.

“Tuya ❤️ @edwinlunat

Dicha fotografía ha alcanzado más de 90 mil corazones y cientos de comentarios tanto negativos como positivos, así como mensajes de celebridades importantes como Yanet García la ex chica del clima.

“🔥🔥🔥🔥” Yanet.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...