Noticias

Edwin Luna revela que no terminó la escuela y piensa retomarla

30-09-2020
El cantante afirma que apoyaría a sus hijos si quieren dedicarse al medio artístico pero sin dejar la escuela que es algo de lo que se arrepiente.

Edwin Luna, es una figura pública que ha alcanzado fama tras su trayectoria en la banda La Trakalosa de Monterrey, quien a pesar de verse envuelto en una que otra polémica, el cantante ha sabido separar su fama de su familia para dedicarse a su trabajo sin descuidar a sus hijos y esposa.

En un encuentro con Edwin, quién habló para el programa Sale el Sol, abordó el tema sobre de qué forma apoyaría a sus hijos si alguno decidiera dedicarse a la música o a la actuación.

¡No te pierdas! Sergio Mayer es atacado inesperadamente por una serpiente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElianBoy @damianccito @kgiannaluna @kimfloresgz @edwinlunat #Familia #Rayada #Sabado #clasico #regio @rayados éxito a todos

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 26 de Sep de 2020 a las 3:10 PDT

El cantante afirmó que no tendría ningún impedimento en apoyarlos en sus intereses, pues hay indicios de que su hijo mayor Miguel, tenga acercamientos a la música debido a que hace un par de semanas le envió un video cantando una canción que Edwin grabó para su padre.

Convencido del apoyo, mencionó que si los apoyaría en sus intereses en el medio artístico, pero en lo que no está de acuerdo y no permitiría es que dejaran la escuela, pues él asegura que basadas sus experiencia es una de las cosas que se arrepiente.

“Porque yo siempre lo he dicho si de algo me arrepiento es de no haber estudiado”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me gustan todos los diseños de @portoblancoplazafiesta en traje de baño también. Un ratito de ☀️ en @hrhrivieramaya @vivantbyrcd

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 30 de Jul de 2020 a las 12:09 PDT

Sin embargo, el cantante asegura que únicamente le faltó un año para terminar su carrera como Contador Público y Auditor en una escuela de Monterrey quien señaló que actualmente esa misma escuela abrió clases en línea y que podría terminarla.

Por otra parte, mencionó como es que él y su esposa Kimberly, se parten en dos para cuidar a sus hijos, pues como se mencionó ambos se dedican al medio artístico y reveló que se van turnando a la familia según sus actividades.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...