Noticias

¡Edwin Luna se enoja!

19-10-2015
Ve el causante del enojo de Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey.

Edwin Luna, el líder de La Trakalosa de Monterrey, subió un vídeo a sus redes sociales donde se muestra molesto a causa de los medios de comunicación de Nuevo León.

Esto se dio a raíz de la cancelación de la actuación de la banda en la fiesta de XV años de la hija del gobernador de Nuevo León.

Edwin menciona que el gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “Bronco”, lo llamó para cancelar la presentación porque no quiere que los medios de comunicación lo critiquen diciendo que la banda fue pagada con dinero del estado y que está robando.

“A mí me habían invitado como asistente nada más, porque el ingeniero Jaime tuvo una buena amistad con mi padre, que en paz descanse. Trabajaron juntos políticamente para ayudar al sur del estado, de donde son originarios los dos y me molesta que me hayan hablado para pedirme que no asista al evento, que no toque, porque tiene un temor a que los medios lo critiquen, por que lo están atacando y no quieren que digan que fuimos a cobrar un dineral o que está robando el estado y es algo que yo pensaba hacer por cuestiones familiares.”

Luego de aclarar a qué se debe su amistad con el Bronco, y que no le estaban pagando si no que lo hacía por dicha amistad, Edwin pidió se le deje trabajar al gobernador:

“Creo que estamos muy mal en el Estado Nuevo León, pero si ya todos le dimos la oportunidad al ingeniero Jaime de estar en el poder, de estar en el gobierno del Estado, hay que dejarlo trabajar, darnos cuenta de todos los propósitos que tiene, y ver si valió o no la pena. Ojo, yo no estoy diciendo que vaya a ser el mejor político de todo el mundo, no lo sabemos, hay que dejarnos mostrarnos la situaciones; yo lo conozco personalmente, sé que es una persona que le gusta luchar y sé que ha ayudado a mucha gente.”

Edwin pidió, muy molesto, que no se le crea todo a los medios.

“Hay que dejarlo trabajar por el estado de Nuevo León sin creer todo lo que los medios nos digan, no nos dejemos de todas las cosas que nos quieren meter en la cabeza, ya llegaron a una situación extrema en la cual, en lo personal, ya no puedo ir a los XV años de Ximena porque los medios van a decir que nos está pagando o tenemos algo en común. ¿Qué está pasando? ¿De verdad tienen que hacer este tipo de sacrificios que ni siquiera él puede pasar un momento agradable con su familia? En mi opinión, no hay que creernos tantas cosas, ni dejar que sean amarillistas, prejuiciosos, porque después vamos a caer en un gobierno que los medios dominen y no el pueblo.”

Aquí te dejamos el vídeo:

¿Qué piensas? ¿Crees que tiene razón con enojarse?.

¡Ánimo Edwin tus fans te apoyan!.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...