Noticias

Edwin Luna se quitó TODO y mostró su duraznito

13-02-2020
Edwin Luna, el cantante de La Trakalosa de Monterrey se quitó los chones para mostrarle a sus fans su voluptuosa retaguardia.

Edwin Luna, el líder de La Trakalosa de Monterrey, ha enloquecido a todas sus fanáticas de redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece sin chones, haciendo babear a más de una de sus admiradoras con la vista que les dio a conocer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 11 Feb, 2020 a las 10:10 PST

 

El esposo de Kimberly Flores se dejo ver como Dios lo trajo al mundo, pues se quitó todo lo que traía encima para después ponerse frente a la cámara y posar de espaldas, mostrando “aquellito”.

 

Obviamente, las fanáticas del cantante no pudieron contenerse ante tremenda imagen, pues de inmediato comenzaron a llenar la publicación de comentarios algo ardientes, en donde no les importó que el cantante estuviera casado, ya que le mandaron cientos de piropos y hasta sus fantasías revelaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 7 Feb, 2020 a las 6:00 PST

 

“😱😱😱😱 pues aprovechando que andamos en #Zipolite #Oaxaca pues de una vez dije yo también me salgo a caminar sin #Ropa total así llegue a poco no?”, escribió junto a la polémica foto.

 

Por si te interesa –> Memo Garza recibe fuerte botellazo en pleno concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 11 Feb, 2020 a las 5:58 PST

 

Está es la primera vez que Edwin Luna comparte una foto tan atrevida y sensual para sus fans, a quienes les encantó todo el panorama que el cantante les presentó.

 

¿Te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...