Noticias

Edwin Luna se solidariza y se une a brigada contra incendios

27-03-2021
Tras los diversos e incontrolables incendios que se han presentado en Nuevo León, Edwin Luna se une a las brigadas para parar este fenómeno natural.

El cantante e influencer Edwin Luna, siempre ha mostrado su humildad y nobleza ante situaciones que afectan a la sociedad, y esta vez no fue la excepción para unirse a una brigada de apoyo para controlar incendios.

Y es que en la última semana se han registrado diversos incendios en La Sierra de Santiago en Nuevo León, mismos que han intentado ser erradicados, sin embargo, hay condiciones climáticas que impiden que el equipo de incendios forestales los eliminen en su totalidad.

Es por eso que el cantante a través de sus historias de Instagram compartió que se encuentra apoyando a dicho equipo para así entre más manos de apoyo se reduzcan y recolecten algunos de los elementos naturales como pasto seco y basura, para evitar que se sigan expandiendo.

¡Lo Más Leído! El Yaki le extiende su mano a Josi Cuen para apoyarlo en su carrera

Edwin menciona en una de sus historias, que desafortunadamente las fuertes rafagas de aire son las que provocan que las llamas siguen abarcando más terreno por lo que hace referencia a que se ocupan más manos de apoyo.

Más tarde compartió una historia, donde se observa que pronto caerá la noche y aún no se ha logrado acabar con dichos incendios.

Su actitud positiva la demostró ante todo, pues con mucho apoyo y ganas confían en que muy pronto los incendios se lograrán controlar con ayuda de todos los que están participando.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...