Noticias

Edwin Luna sorprende con dueto con Pedro Fernández y El Mimoso

Hace unos días

Este fin de semana, La Trakalosa de Monterrey la rompió por completo en la Arena Monterrey, pues sorprendieron a todos sus fanáticos al cantar sus más grandes éxitos y al subir al escenario a grandes cantantes como lo son: Pedrito Fernández y Luis Antonio LópezEl Mimoso”.

 

Instagram

Con motivo de su décimo aniversario, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey están celebrando a lo grande con una serie de conciertos en distintas partes el país y este fin de semana comenzaron en Monterrey con una presentación que nos dejo con la boca abierta.

Y es que no solo sorprendieron con una lista larga de éxitos, sino con grandes personalidades de la música regional que nos hicieron vibrar con sus majestuosas voces.
 

Los invitados de la noche fueron Pedro Fernández, El Mimoso y Nacho LLantara, de Los Claxons. Cada uno de los momentos fue realmente épico y aplaudido por los presentes de aquella noche.
Sin embargo, la presentación de El Mimoso encantó a los fanáticos de La Trakalosa, ya que cantaron “Borracho de Amor” con el sentimentalismo que lo caracteriza, dandole su propio toque.
 

Instagram

Edwin agradeció a Pedro Fernández por haber asistido a su concierto y cantar junto a él, diciendo aquel momento fue uno de los más increíbles que ha pasado a lo largo de su carrera como cantante.

“Momentos únicos por los que he pasado en mi carrera, todo llega en el momento exacto. Gracias por todo maestro @pedro.fer”.
 

Instagram

No cabe duda que esta gira sera una de las más grandes y espectaculares que dará La Trakalosa, por lo que les recomendamos que vayan a verlos si es que tiene oportunidad.

¿Te gustan las canciones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...