Noticias

Edwin Luna traiciona a Azteca para irse a… ¿Televisa?

Hace unos días


Edwin Luna
, se ha convertido en uno de los cantantes más populares de las redes sociales, pues también es uno de los más polémicos que existen, esto, gracias a su relación con la guatemalteca Kimberly Flores.

 

Instagram

En diferentes ocasiones, Edwin Luna ha sido criticado por su manera de vestir, incluso se ha llegado a cuestionar su preferencia sexual por algunas imágenes, donde de acuerdo con los usuarios, pareciera estar usando maquillaje.

Otra de las cosas por las que el cantante ha sido atacado es por su relación con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, ya que anunció su matrimonio con ella pocos meses después de haber terminado con la actriz Alma Cero.
 

Instagram

A pesar de esto, Edwin Luna ha dicho que poco le importa el qué dirán, además de que es bueno que estén hablando de él ya sea bien o mal.

Por esta razón, se especula que Edwin Luna ya está viendo una oportunidad de regresar a Televisa.

 Se dice que la televisora del Ajusco brindó un gran cobijo al vocalista de La Trakalosa; sin embargo, él no se sentiría contento porque no lo han tomado en cuenta y es por esto que estaría viendo abrirse camino con la empresa rival.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Gil Barrera, Edwin Luna pronto podría estar en el equipo de Televisa. 

“Edwin Luna debe valorar que en TV Azteca le dieron apoyo incondicional y lo consolidaron como una estrella y lo que debe buscar es quedarse ahí y no estar saltando de mata”.

Instagram

Asimismo, el comunicador explicó que Edwin Luna se presentará en el Auditorio Nacional gracias a lo que construyó en la televisora del Ajusco. El cantante se integró a TV Azteca cuando fue juez del reality show La Academia.

Por ahora, Edwin Luna no ha dicho nada sobre su presunta salida de TV Azteca para irse con Televisa, pero se espera que pronto lo haga a través de sus redes sociales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...