Noticias

Edwin Luna y Kimberly Flores se transforman para Halloween

28-10-2020
A través de redes sociales, Edwin Luna y Kimberly Flores presumieron su disfraz de Halloween, luciendo como Jasmín y Aladdin.

Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas más polémicas de la farándula. Sin embargo, también son una de las parejas favoritas, pues no pierden el humor y esa chispa que todas las relaciones necesitan. Siempre están el uno para el otro en sus proyectos y en sus locuras y esta vez aparecieron con una transformación digna de Halloween.

LO MÁS VISTO—> Dross presenta caso de terror en familia mexicana

Llega la épica del año en la que nadie se puede resistir a maquillarse, disfrazarse y divertirse y aunque este año Halloween será muy diferente, Edwin Luna y Kimberly Flores no quisieron perder la oportunidad para disfrazarse de personajes muy equeridos por los niños. Nada más y nada menos que de la princesa Jasmín y Aladdin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos fuimoooooosss @kimfloresgz vamos a darle. Nos vemos más tarde por @multimediostv o siii baby, #Unmundoideal ❤️😘🔥 gracias @kevinrivasmakeup @martin_oficial26

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 27 de Oct de 2020 a las 7:07 PDT

A través de redes sociales, la pareja se mostró muy feliz usando exquisitos disfraces que utilizaron para su participación en televisión. La fotografía, está en sus respectivas redes sociales y ya cuenta con miles de likes y comentarios que no han parado de elogiar a la pareja por lo bien que lucen y por la chispa que demuestran siempre.

Los famosos, no se resistieron a grabar varios videos para tiktok y Edwin Luna mostró su lado más tierno cantando el tema de la película de Aladdin.

@edwinlunat

#unmundoideal #tiktok #edwinluna #latrakalosademonterrey #family #husbandwife #iloveyou #couplegoals

♬ sonido original – edwinlunat

 

Por su parte, Edwin Luna sigue trabajando y muy activo en todas sus redes sociales, y por una publicación que hizo a través de sus redes sociales, dejó ver un suepuesto adelanto de un nuevo sencillo. ¿será?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...